Gestión de Call Center

Instalación, Configuración y Suministro

CCTV

INSTALACION, CONFIGURACION Y SUMINISTRO

Haciendo de la Vigilancia IP la Opción Más Completa y Menos Costosa

Ya sea para la vigilancia de hogares o para la supervisión de una empresa, la decisión entre un sistema IP y un sistema de circuito cerrado de televisión análogo (CCTV) es rara vez una decisión dispar. La vigilancia IP ha vencido muchos obstáculos de costo y debido a su naturaleza digital, permite más usos y nuevas características. Recientes investigaciones independientes han mostrado claramente que el costo total de tener hoy en día un sistema IP está a la par, o incluso menor, que los sistemas tradicionales (CCTV).
Este documento tratará sobre los costos totales de tener un sistema IP versus las soluciones de vigilancia análogas. También se discutirá algunas ventajas importantes de migración a sistemas de vigilancia IP e indicará varios beneficios de la tecnología IP. Finalmente, se presentará un sistema de vigilancia IP end-to-end que está listo para conducir el futuro de la seguridad física.

Para tu Empresa: Negocio u Oficina: Vigila, graba y monitorea tu empresa, oficina o negocio a traves de tu computador o internet desde tu casa o cualquier parte del mundo donde estes y enterate de cualquier novedad que pase alli.

Para tu Hogar: Vigila tu casa o apartamento a traves de tu computador o internet desde cualquier parte del mundo, mientas estas de viaje.